sábado, 4 de junio de 2011

REALIZAN PRIMER CONCURSO INTERCOLEGIAL DE TEATRO EN EL ALTO


Director, William Bernal (ATIPIRI).
El Alto, 4 Jun. (ATIPIRI).- El elenco teatral Zisary Producciones de la ciudad de El Alto, lanzó el sábado el primer “Concurso Intercolegial de Teatro”, en honor al maestro artístico “Eduardo Cassis”; misma que contó con la participación de 17 Unidades Educativas de El Alto y La Paz que presentaron obras musicales y comedías. 

La gran final se realizará en el mes de julio.

William Bernal, Director General de Zisary Producciones, informó a Radio Atipiri; que desde hace tres meses realizaron el proceso de casting en más de 40 Unidades Educativas de El Alto y La Paz. De ellas se seleccionó a 17 Unidades Educativas.

Explicó que estas Unidades Educativas presentarán sus obras teatrales en el Teatro San Gabriel de El Alto y en el escenario del colegio San Antonio.

Aclaró que se tendrán dos Unidades Educativas ganadoras, una de El Alto y otra de La Paz; los cuales presentarán sus obras finales en el mes de julio.

“Hemos encontrado una infinidad de talentos. Los muchachos están muy entusiastas. Hemos estado desde el pasado viernes visitando todas las Unidades Educativas viendo sus últimos ensayos y realmente es impresionante”, aseveró.

Cito por ejemplo que en el colegio Martín Cárdenas ya tienen la escenografia, el vestuario, lo mismo en el colegio 23 de Marzo del sector de Ventilla de El Alto.  

Destacó el talento, entusiasmo y la preparación de los estudiantes de El Alto y La Paz.

Indicó que con este primer “Concurso Intercolegial de Teatro”; se pretende realizar un homenaje al maestro “Eduardo Cassis”, el cumplió 56 años de trabajo ininterrumpido fortalecimiento y difundiendo las obras artísticas.

Dio cuenta que Zisary Producciones cumple este año 5 años, difundiendo el “Teatro Artístico”. En cada presentación difunden nuevas obras teatrales y comedías.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario