miércoles, 1 de junio de 2011

PAVIMENTARÁN CALLE FOURNIER EN EL DISTRITO 6 DE EL ALTO


Calle Fournier de distrito 6.
El Alto, 1 Jun. (ATIPIRI.- La calle Fournier del distrito municipal 6 de la ciudad de El Alto, será pavimentada con un presupuesto de dos millones 282 mil 388 bolivianos financiados por la comuna alteña.

Esta calle se encuentra situada en la zona  Ballivián 1ra sección del distrito municipal 6, con un costo de dos millones 282 mil 388 bolivianos financiados por la comuna alteña.

“Iniciamos una obra paralizada que fue esperada bastante, por los vecinos de este sector, se han realizado los trabajos adicionales en esta calle. En antes de comenzar con el pavimentado y seguros de que vamos a concluir en el tiempo previsto con la intervención de la Dirección Ejecutora”, afirmó el alcalde Edgar Patana.

La obra de pavimentado rígido deberá ser concluida en plazo aproximado de cuatro meses, apuntó la autoridad

La presidenta de la zona Ballivian 1ra sección, Máxima Escobar, sostuvo que se esperó a la época seca para iniciar las tareas, para no tener problemas con las lluvias y agradeció la presencia del burgomaestre alteño.

“Hoy estamos muy contentos por la visita de nuestro alcalde y por el inicio de esta obra.  Esperemos que concluyan el pavimentado, antes que se inicie la época de lluvias, para que no haya perjuicios”, destacó la dirigente. 

CARACTERISTICAS

La calle Fournier cuanta con una longitud de 1.977 metros en ambos carriles y un ancho de calzada de 7 metros, haciendo un total de 9,597 metros cuadrados de hormigonado.
Los trabajos adicionales que se realizaron en esta área son, la profundización de las cañerías del alcantarillado sanitario.

Asimismo, se realizó el estudio de resistencia del embovedado de un río sin nombre que pasa por debajo de la calle, para que no sufra ningún daño cuando ingrese la compactadora.   

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario