viernes, 3 de junio de 2011

INAUGURARON V CAMPEONATO INFANTIL PAN MANITOS 2011 EN EL ALTO


El Alto, 3 Jun. (ATIPIRI).- El quinto campeonato de fútbol de salón infantil Pan Manitos 2011 denominado “Arquitecto Edgar Patana” fue inaugurado; con el objetivo de promover la buena salud de los niños y niñas menores de cinco años.

El acto se llevo a cabo en la cancha Maracaná de la zona Villa Dolores, donde participaron los 83 centros infantiles de ésta ciudad.

Con el objetivo de promover actividades deportivas, para una buena salud de los niños y niñas participaran por quinto año consecutivo de la copa rotativa, entre los centros participantes, explicó el responsable del Programa Pan Manitos, David Santa María.

“Estamos con la presencia de 83 centros de El Alto, del programa Pan Manitos, con esta actividad junto a los niños, padres de familia, para que salgan de los centros infantiles y tengan un día de esparcimiento”, agregó.

En la inauguración participaron los educadores viales, burros y cebras, quienes disputaron un partido de fútbol de salón.

El torneo comenzará la semana siguiente en cada centro Pan Manitos. Esta actividad participaran 4.198 niños y niñas de los nueve distritos, donde funcionan los centros infantiles.

El campeón obtendrá una copa rotatoria y se disputan, 10 parques infantiles, balones de fútbol de salón, medallas y certificados de participación, para continuar incentivando la práctica del deporte en los niños.

La madre de familia, Lourdes Paredes, índico es un buen incentivo a los pequeños, para que practiquen algún deporte, además les permite conocer las reglas del juego.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario