viernes, 3 de junio de 2011

LA ZONA SAN SIMÓN DE EL ALTO, RECIBIÓ SU PLANIMETRÍA


Entrega de planimetria zonal.
El Alto, 3 Jun. (ATIPIRI).- Los vecinos y vecinas de la zona San Simón del distrito municipal 7 de la ciudad de El Alto, recibieron la planimetría, que permitirá desarrollar este sector de la ciudad de El Alto.

En acto especial el director de Ordenamiento Territorial y Catastro Urbano (DOTCAO), Salim Yapur, en representación del alcalde, Edgar Patana, entregó el documento, con la presencia de autoridades, dirigentes y vecinos.

Explicó que la planimetría es un documento que permitirá acceder a obras que estén relacionadas, con el mejoramiento urbano, como: trabajos viales, áreas verdes, equipamientos y cedes sociales.

“Es una alegría inmensa visitar las zonas para hacerles  sonreír un poco, porque se les hace entrega de un documento,  un certificado de nacimiento, como un carnet de identidad, para que les posibilite a acceder a una serie de proyectos de mejoramiento de la zona”, manifestó Yapur.     

El presidente del Concejo Municipal, Zacarías Maquera, sostuvo que la planimetría permitirá que los vecinos, vivan tranquilos y no estén con el temor de que los loteadores vendan los terrenos.

“Unas cuantas personas han querido recoger la planimetría del Concejo, pero nosotros hemos manifestado que esta será entregada públicamente, de manera transparente, efectivizando el proceso de cambio”, añadió.

A su turno el presidente de la zona, San Simón, Martín Yana, agradeció a las autoridades por la aprobación de la planimetría, que les permitirá a acceder a diferentes proyectos en beneficio de los vecinos de esta zona.

DOTCAO en esta gestión tiene planificado entregar 150 planimetrías.

Durante los primeros cinco meses se presentó 88 planimetrías al Concejo Municipal, para su respectiva aprobación de las cuales 40 ya fueron aprobadas y entregadas.

Señaló que para los próximos meses se pretende cubrir otras 88 planimetrías, con lo que se espera alcanzar 150 planimetrías. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario