miércoles, 1 de junio de 2011

ENTREGAN TERCERA FASE DE LA PLAZA 10 DE FEBRERO EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO


Zona Ingavi 'B' de distrito 8/Atipiri.
El Alto, 1 Jun. (ATIPIRI).- Los vecinos de la zona Ingavi “B” se beneficiaron con la entrega de la tercera fase de la plaza 10 de febrero del distrito municipal 8 de El Alto. La obra fue ejecutada con una inversión de 119 mil 379 bolivianos, financiados con presupuesto zonal del Plan Operativo Anual (POA) municipal. 
El sub alcalde del Distrito 8, Carmelo Huarachi, explicó que las entregas se realizan de manera conjunta, entre autoridades de la sub Alcaldía y el equipo técnico.

Además participaron el comité de vigilancia del distrito y los dirigentes de la zona, que dieron su conformidad al proyecto.

“Como cada martes y viernes hoy hemos procedido a la entrega de obras y nos encontramos en esta plaza, donde se han realizado los trabajos de la tercera fase que no solamente beneficia a los vecinos de esta zona; sino, a todas las zonas aledañas”, mencionó la autoridad. 

El presidente de la zona Ingavi B, Sebastián Colque, afirmó que requieren la conclusión de algunos detalles que aún faltan por trabajar en esta plaza.

“Nosotros agrademos a las autoridades por la ejecución de esta fase de nuestra plaza  y pedimos que no se quede ahí, sino que nos traigan más obras, para que nuestra zona pueda salir adelante” señaló Colque.

Los trabajos realizados en esta plaza son: el colocado de cuatro  postes, con sus respectivas luminarias, instalación del enrejado, para cubrir las áreas verdes y vaciado de cemento alrededor de la plaza.

La obra benéfica a los vecinos de la urbanización Ingavi “B” y a las zonas aledañas como San Francisco II, Senkata 79, y también a los niños que asisten a la unidad educativa Sebastián Pagador por la ubicación cercana en la que se encuentra este centro educativo.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario