viernes, 3 de junio de 2011

EN EL ALTO AMPLÍAN OBTENCIÓN DE LA TERCERA PLACA Y ADVIERTEN OPERATIVOS SORPRESAS


Director, Jhon Villalba (ATIPIRI).
El Alto, 3 Jun. (ATIPIRI).- La Dirección de Recaudaciones de la ciudad de El Alto, amplío hasta el próximo 27 de julio, en trámite de obtención de la Tercera Placa del parque automotor y el pago de los impuestos de la gestión 2010 de los vehículos, porque hasta la fecha se tuvo un avance del 60 por ciento; razón por la cual instan a los propietarios a regularizar su situación antes de la fecha de vencimiento, caso contrario advierten operativos sorpresas.


Jhon Villalba, Director de Recaudaciones de la ciudad de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que después del 27 de julio, el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, procederá a detener a todo vehículo que no cuenta con el stiker de la Tercera Placa, hasta obligarlo al propietario a adquirir este documento.

Recordó que “no se debía de haber ampliado este plazo para la Tercera Placa, pero es la última vez que se está ampliando. Solamente es hasta el 27 de julio, es posible en algunos municipios del país no estén acatando está situación, porque ellos tienen autonomía, pero nosotros estamos dando esta facilidad de llegar para que todos los compañeros que no hayan hecho el trámite, tienen estos casi dos meses más”, aseguró.

Explicó que la obtención de la Tercera Placa, permitirá que el mismo contribuyente tenga la veracidad y autenticidad de que su vehículo cuente con la información correcta; con el objetivo de que en caso de perdida, robo o extravió el vehículo pueda inmediatamente ser hallado.

Aclaró que los contribuyentes se benefician con el 10 por ciento de descuento en el pago de los impuestos de los vehículos.

Reiteró su invitación para que los propietarios de vehículos puedan apersonarse lo más antes posible con sus documentos personales y de propiedad del vehículo a la Dirección de Recaudaciones de El Alto, para obtener la Tercera Placa y evitar filas largas en los últimos días.

Los propietarios pueden aproximarse con el documento del RUAT, cedula de identidad a la Dirección de Recaudación.

En la ciudad de El Alto, se tiene registrado 81 mil 194 vehículos; de los cuales hasta el momento se registraron un 60 por ciento y falta un 40 por ciento equivalente a 32 mil 477 vehículos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario