jueves, 2 de junio de 2011

SE INICIA CONSTRUCCIÓN DEL TRAMO CARRETERO VILLA TUNARI-SAN IGNACIO DE MOXOS


La Paz, 2 Jun. (ATIPIRI / ABI).- El presidente Evo Morales, dará inicio el viernes a la construcción del tramo carretero Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, que cuenta con una inversión de 332 millones de dólares, informó el senador del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS), Julio Salazar.
"El Presidente y ejecutivos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y de la empresa Brasileña OAS, encargada de la construcción de esta vía, iniciarán la construcción del tramo Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, en su primera fase", señaló.

El acto se celebrará en Eterazama, en el  trópico del departamento de Cochabamba.

La carretera demandará una inversión de 418 millones de dólares, de los que 332 millones provienen de un crédito del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil. El saldo es la contraparte que desembolsará el Gobierno boliviano.

La obra que tiene una longitud de 306 kilómetros. Se inicia en Villa Tunari y prosigue por Chipiriri, Eterezama, Isinuta, Puerto Patiño, Santísima Trinidad, Aroma e Ichoa del departamento de Cochabamba.

Al llegar al Beni, la carretera pasará por Puerto Santo Domingo, Puerto Esperanza, Monte Grande, El Retiro hasta llegar a San Ignacio de Moxos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario