sábado, 4 de junio de 2011

ARTESANOS ALTEÑOS SE CAPACITARÁN EN LA ELABORACIÓN DE CALZADOS


El Alto, 4 Jun. (ATIPIRI).- Unos 50 artesanos aprenderán a elaborar calzados en la urbe alteña, en un curso taller organizado por la Dirección de Promoción Artesanal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

La capacitación de “elaboración de calzados procesos de producción nivel inicial y avanzado”, se iniciará este lunes a las 10:00 de la mañana en los ambientes ubicados en la zona 16 de Julio, en la calle Beltrán Nº 2646.

Explicó que el propósito de este curso es promover la producción e incentivar a que los participantes puedan lograr consolidar su propia unidad productiva de elaboración de calzados.

“En coordinación con la Federación de trabajadores artesanos en calzado en vías públicas, estamos realizando este curso, para apoyar, promover e impulsar el desarrollo”, mencionó Quispe.

Los participantes recibirán conocimientos técnicos y prácticos en la elaboración de calzados. Se eligió este grupo de trabajadores, porque ya cuentan con experiencia en reparación de calzados. 

El curso es gratuito. El municipio correrá con el pago de honorarios al equipo de capacitadores, además los insumos y materiales que serán utilizados durante este ciclo de capacitación.

“Sólo se requiere voluntad de aprender y ganas de superarse” complementó Quispe. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario