jueves, 2 de junio de 2011

EJECUTIVOS ACUERDAN CONVOCAR AMPLIADO DE PRESIDENTES PARA SOLUCIONAR CRISIS EN FEJUVE ALTEÑA


Dirigenta de FEJUVE alteña, Maria E. Deheza(ATIPIRI).
El Alto, 2 Jun. (ATIPIRI).- Los ejecutivos y ejecutivas de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE); acordaron convocar a un “Ampliado de Presidentes” de El Alto, para este 8 de junio con el propósito de solucionar la crisis dirigencial que viene arrastrando esta institución vecinal desde septiembre de 2010.

La decisión fue consensuada junto a los dirigentes en pugna por la presidencia de esta institución vecinal.


Maria Elena, Deheza, Secretaria de Relaciones Internacionales de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; afirmó que en reunión de ejecutivos realizado en la víspera se determinó en consenso convocar a un “Ampliado de Presidentes”.

Explicó que la convocatoria fue firmada por el dirigente Rubén Paz, el cual también dirigirá el “Ampliado de Presidentes”.

“Aquí también esta la firma de don Claudio Luna, como segundo Vicepresidente tiene que asumir esa responsabilidad por la convocatoria al ampliado de presidentes”, aseguró.  

Deheza, manifestó que “ya esta solucionada”, la crisis dirigencial; púes según la dirigenta en la víspera se artificio como presidente de la FEJUVE al dirigente Rubén Paz y Vicepresidente a Claudio Luna; los cuales el pasado 24 de may protagonizaron un violento enfrentamiento con sus bases por tener bajo su control la presidencia de la FEJUVE El Alto.

“El sector Norte de El Alto, hemos pedido que se respete a todo el ejecutivo, al señor Rubén Paz, ahora el ampliado de presidentes tiene la última palabra”, refirió.

Señalo que los ejecutivos del sector Norte de El Alto, no perderá la presidencia de la FEJUVE El Alto, porque les toca por usos y costumbres.

Por su parte el ejecutivo de la FEJUVE El Alto, Rubén Paz, confirmó que este miércoles 8 de junio se realizará el “Ampliado de Presidentes”, con el objetivo de solucionar la crisis dirigencial que enfrenta esta institución vecinal.

“El ampliado esta convocado para el próximo miércoles 8 a horas 16:00 de la tarde en los ambientes de la FEJUVE El Alto”, apuntó.

Recordemos que la dirigenta Fany Nina, anunció convocar a un “Ampliado de Presidentes” para el 27 de mayo, el cual no se realizó.

La FEJUVE El Alto, enfrenta desde el mes de septiembre de 2010, una aguda crisis dirigencial a raíz de la suspensión de la dirigenta Fany Nina, el cual derivó hasta el mes mayo de 2011 a una continua disputa por tener la presidencia de la FEJUVE El Alto, entre los dirigentes Claudio Luna y Rubén Paz. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario