sábado, 4 de junio de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA, ENLOSETARÁ TRES VÍAS PRINCIPALES DE LA CEJA


Enlosetado de vías/Atipiri.
El Alto, 4 Jun. (ATIPIRI).- Unos tres puntos centrales en la Ceja de El Alto serán enlosetados en la segunda quincena de junio, informó el alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana.

“Este mes estoy volviendo a la Ceja, donde hará tres grandes proyectos ahí, para mejorar las calles, ya que está totalmente bombardeada”, expresó la autoridad.

Se tiene previsto invertir tres millones y medio de bolivianos para mejorar la Ceja.

Los enlosetados se efectuarán en la parte posterior de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y  Central Obrera Regional (COR).

En segundo en el sector, donde se realiza la construcción del mingitorio público. La Tercera estará en la calle 2 de la zona 12 de Octubre, hasta la avenida Antofagasta y la parte de ingreso a la avenida Naciones Unidas que conecta con la avenida Antofagasta.

“Para lo cual, necesito la cooperación de la familia gremial, del transporte, porque vamos, conflictuar y entraremos en dos turnos, para poder priorizar ese lugar el trabajo”, remarcó la autoridad.

El Acalde, solicitó que  se elabore un estudio del alcantarillado fluvial  de la Ceja, que es prioritario para el mejoramiento de esta zona céntrica de la urbe alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario