jueves, 2 de junio de 2011

JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY RECORRERÁN LATINOAMÉRICA BUSCANDO NUEVAS ESTRELLAS PARA LA TV, Y LLEGARAN A BOLIVIA

La Paz, 2 Jun. ATIPIRI / LA RAZON.- ‘¡Que viva! The Chosen’ es el programa para encontrar talentos latinos que Jennifer López y Marc Anthony conducirán. La pareja irá por 21 países del continente, buscando a las nuevas estrellas y llegará a Bolivia.“Muy pronto, el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados de formar parte de esta experiencia y poder hacer historia”, dijo ayer la pareja en un comunicado de la productora XIX Entertainment, reporta la agencia EFE.


Desde mediados de julio y hasta finales de agosto próximos, la pareja viajará a las  ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

Para participar de este nuevo programa, cantantes, bailarines, músicos y artistas pueden subir su video de audición a través de youtube.com/qviva, mientras que el público puede nominar a los mayores talentos de cada país mediante Facebook. Los que deseen ser parte de esta selección pueden subir desde hoy su material.

Hace un par de semanas, Jennifer López terminó su labor como jurado de American Idol durante la décima temporada y ahora se unirá a Marc Anthony y Simon Fuller, creador de Idol, para llevar al aire ¡Que viva! The Chosen. El objetivo es encontrar a los talentos latinos que están escondidos.

¡Que Viva! The Chosen se grabará en inglés, español y portugués y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de esos 21 países del continente americano. Las audiciones se revisarán todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Jennifer y Marc a varios países. “Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”, añadieron López y Anthony.

Según la revista especializada People, los artistas seleccionados viajarán a Hollywood, donde recibirán un entrenamiento especial para grabar “un programa en directo espectacular”.

Los creadores afirman que se dejarán guiar por lo que les diga la gente, de tal manera que prevén visitar desde los mismos estudios de grabación, hasta los bares, cantinas, barrios bajos y plazas, todo con tal de alcanzar el objetivo de hallar a los verdaderos talentos en América Latina, informa el sitio web del diario El mañana de México.

Mientras la pareja alista este recorrido por Latinoamérica, uno de los ex novios de JLo está a punto de publicar  imágenes íntimas de la cantante sin que ella pueda evitarlo; pero el matrimonio prefirió concentrarse en este proyecto y no hablar acerca de esta polémica.

Marc Anthony y JLo están casados desde el 2004 son la pareja real latina y una de las más poderosas, no sólo por sus carreras, si no por los negocios que ambos han desarrollado. Tras su explosiva presentación en la final de American Idol, la pasada semana, decidieron hacer público este nuevo proyecto televisivo que será emitido desde el próximo año. De la mano y con la bendición del creador de American Idol, Simon Fuller, el nuevo reality va dirigido a un público de habla hispana. Lo que queda en duda es si JLo regresará como jueza de American Idol.

“Es probablemente la cosa más maravillosa en la que me he involucrado hasta ahora”, expresa López en el clip promocional de The Chosen, mientras que Anthony, su pareja, señala que aún no se explica por qué no lo hicieron antes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario