jueves, 2 de junio de 2011

EX MINISTRO ROJAS: MASISTAS RESENTIDOS CONFABULARON CONTRA MI GESTIÓN


La Paz, 2 Jun. (ATIPIRI / Erbol).- El ex ministro de Trabajo, Félix Rojas, aseguró este jueves que su destitución fue consecuencia de la confabulación de “masistas resentidos” que fueron despedidos de esa cartera de Estado, y quienes ahora pretenden desprestigiarlo.
Rojas dijo que no hubo comisión de delito de acoso y menos cobros irregulares, como trascendió en los medios de comunicación tras la denuncia que hizo la ex directora de Transparencia del Ministerio de Trabajo, Giovana Mancilla. Afirmó que su conciencia está tranquila y que conoció la denuncia en su contra durante la reunión de gabinete (del miércoles), por lo que decidió renunciar para ser investigado.

“Lo hicimos con plena convicción, porque la Ley otorga esa posibilidad, los que están como máximas autoridades ejecutivas de dotarse del personal que considere más apto, más idóneo para el desempeño de funciones (…) Ningún pariente (mío trabajó en el ministerio) eso lo pueden comprobar accediendo a las planillas de pago”, aseveró.

El ex funcionario sostuvo que el propio presidente Evo Morales durante la posesión de su reemplazante la mañana de hoy fue claro y no se refirió sobre cobros irregulares contra su persona.

“Lo que me extraña es que alguien que estuvo en el Ministerio de Trabajo, en horas de la mañana, haya afirmado que mi renuncia fue por la comisión de acoso que es totalmente falsa, porque de haber sido así creo que hay las instancias correspondientes”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario