viernes, 3 de junio de 2011

PARAGUAY LLEGÓ CON SUS 'ESTRELLAS' PARA ENFRENTAR A BOLIVIA


Llega la selección paraguaya.
Santa Cruz, 3 Jun. (ATIPIRI / El Deber).- La selección paraguaya de fútbol arribó la noche de este viernes a suelo cruceño. La ‘Albiroja’, que viene con todas sus figuras para enfrentar a su similar de Bolivia, se prepara para participar en  la Copa América 2011.

Paraguay y Bolivia se medirán en el estadio Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz este sábado, con el arbitraje del peruano Manuel Garay.

 El onceno que podría presentar el técnico Martino este sábado incluye a Justo Villar en el pórtico; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz y Aureliano Torres, en defensa; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y José Ortigoza, en el medio sector; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios, en la zona ofensiva.

 La Asociación Paraguaya de Fútbol informó de que los jugadores locales Julián Benítez, delantero del Guaraní; el centrocampista Iván Piris, el defensa Luis Cardozo y el portero Diego Barreto, los tres últimos del Cerro Porteño, se sumaron a la plantilla de los 23 convocados inicialmente.

 Paraguay visita a Bolivia después de caer por 4-2 el 25 de mayo pasado con un equipo integrado por jugadores locales ante Argentina, que también empleó a futbolistas de Liga para ese encuentro disputado en la ciudad de Resistencia, en el vecino país.

 La selección guaraní volverá a medirse a su homóloga boliviana el 7 de junio en Luque y cuatro días después recibirá al combinado de Rumania en Asunción.

 La Albirroja cerrará sus juegos de preparación ante Chile, el 23 de junio próximo en Asunción.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario