martes, 31 de mayo de 2011

ENLOSETARAN LA AVENIDA POTOSÍ Y LA CALLE AUDIENCIA DEL DISTRITO 3 DE EL ALTO


Avenida Potosí de distrito 3.
El Alto, 31 May. (ATIPIRI).- En el distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto se dio inicio a obras de enlosetados de una avenida y una calle con una inversión de un millón 589.079 bolivianos.

Los trabajos serán ejecutados por el municipio alteño y el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social, bajo la modalidad  de alimentos por trabajo.


En la avenida Potosí, se invirtió de 863.065 bolivianos. La vía está situada en la urbanización Illumpu colindante con Villa  Marcelina y San José de Chaparapaqui II.                                   

La calle Audiencia, tiene una longitud de 277, 89 metros con un presupuesto de 726.014,77 bolivianos. Esta ubica la unidad vecinal Cosmos 79 “B”.

“Esta obra se está haciendo gracias a nuestro presidente, Evo Morales; él nos ha dado algo de dinero, para poder enlosetar en la ciudad de El Alto, algunas avenidas, algunas calles y, de ellos hemos dicho; como podemos ayudarles a la gente, con alimento por trabajo”, expresó Patana, en un discurso improvisado en la urbanización Illumpu, tras una caminada realizada por el sector.

Invitó a los vecinos y vecinas de los distritos que se benefician con obras de enlosetados, para que se inscriban en las oficias de la Dirección de Programas y zonas dignas ubicado en la avenida 6 de Marzo, calle 13 de la zona 12 de Octubre, en frente del surtidor Victoria, segundo piso.

AGRADECIMIENTO

Los vecinos de ambas urbanizaciones, agradecieron el inicio de los trabajos al alcalde alteño, debido a que estas calles, fueron postergadas por muchos años. En la época de lluvias padecían para caminar por el lugar, por los barriales que allí se generaban.

Por separado, el presidente de la urbanización Illumpu, Eusebio Escobar y su colega de la unidad vecinal Cosmos 79 “B”, Fernando Tancara, ponderaron las tareas del burgomaestre.

TRABAJO POR ALIMENTOS

El Este proyecto tiene el objetivo de realizar la implementación de enlosetados, que serán ejecutados por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), bajo la modalidad  de alimentos por trabajo explicó la autoridad.

Se proyectado realizar 610.000 metros cuadrados de enlosetado  en toda la ciudad de El Alto, equivalente a más de 700 proyectos para el desarrollo urbano, agregó.

Esta propuesta —según el documento oficial— generará 21.786 raciones de alimentos, en contribución al compromiso comunitario urbano y beneficiará con alimentos a más de 95.000 habitantes de esta urbe.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario