jueves, 30 de junio de 2011

HABILITAN PASOS DE CEBRA EN LAS AVENIDAS ALFONSO UGARTE Y JUAN PABLO II DE EL ALTO


Avenida Alfonso Ugarte de El Alto.
El Alto, 30 Jun. (ATIPIRI).- Con el propósito de mejorar la circulación peatonal y vehicular, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a través de la Dirección de Tráfico y Vialidad, pintó pasos de cebra en las avenidas Alfonso Ugarte y la Juan Pablo II del distrito municipal 6 de esta urbe.

Se busca mejorar la circulación vehicular y peatonal.

El Ingeniero Marcelo Jaimes, jefe de la Unidad de Señalización y Semáforos, indicó que los trabajos de señalización horizontal y vertical con el colocado de letreros para velocidades máximas, respeto a zonas escolares y lugares donde no se debe estacionar.

“Esperamos que la población y los chóferes respeten la señalización que estamos haciendo”, dijo Jaimes a tiempo de hacer notar que esta ciudad es  más grande que la ciudad de La Paz.

Tras los pasos de cebra, se pintara la línea segmentada de color naranja para la separación de carriles para los vehículos.

Reveló, que  para este trabajo se está utilizando pintura especial para asfalto, que es una pintura acrílica que utiliza como disolvente el tiner que es de  secado rápido y sirve para alto tráfico y dura más.

Las próximas vías que serán intervenidas para este trabajo son las avenidas  Bolivia, Julio Cesar Valdez, 6 de Marzo y la carretera a Copacabana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario