domingo, 23 de octubre de 2011

LA SELECCIÓN DE LAUREL DE ACHIRI Y QUENACAGUA EMPATARON 0 A 0


El equipo Quenacagua de Quiripuju contraataca al cuadro Laurel de Achiri (ATIPIRI).
El Alto, 23 Oct. (ATIPIRI).- Las selecciones de Laurel de Achiri y Quenacagua de la comunidad de Quiripuju empataron, este domingo, 0 – 0 durante el encuentro deportivo de ascenso de la Liga de Fútbol ‘Atipiris’ de la ciudad de El Alto.

El equipo de Laurel de Achiri vistió camisetas color verde, en cambio el cuadro de Quenacagua de Quiripuju jugó con las camisetas azules.

El encuentro se desarrolló en el escenario deportivo de la zona Atipiris. Varios espectadores observaron el encuentro junto a las barras bravas de ambas selecciones.

El cuadro de Laurel de Achiri en el minuto 23 perdió la oportunidad de anotar el primer tanto del partido del primer tiempo. Sin embargo, al minuto 78 del segundo tiempo el equipo de Quenacagua del Quiripuju no aprovechó otra oportunidad de abrir el marcador.

Ambos equipos demostraron alta calidad deportiva durante el encuentro. Abrieron muchas oportunidades de gol, pero no fueron convertidos. El equipo de Laurel de Achiri fue el que más situaciones de gol creo, sin convertirlos, porque se enfrentó a una defensa férrea de Quenacagua de Quiripuju.

“Realmente un encuentro digno de ascenso, eso es lo más lindo que podido ver. Aunque no habido más goles, pero esta bien el partido”, señaló el vecino Jaime Reyes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario