miércoles, 26 de octubre de 2011

TRACTOR SE EMBARRANCA Y MUEREN 2 FUNCIONARIOS DE SEDCAM EN YUNGAS


Yungas, LA PAZ, 26 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- Dos funcionarios del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de la Gobernación de La Paz perdieron la vida después de que el tractor con el hacían el mantenimiento de vías en el municipio de La Asunta, la provincia Sud Yungas, se embarrancó.

El suboficial Antonio Ticona de la Policía de La Asunta, en declaraciones a radio Yungas, dijo que el hecho se registró el pasado viernes en la carretera que conecta La Asunta y Palos Blancos, a la altura del cantón Puerto Rico, donde el tractor se embarrancó aproximadamente 100 metros de profundidad.

Los fallecidos fueron identificados como el ingeniero Juan Pablo Flores y su ayudante Armando Poma. Se conoce que el tractor accidentado se trasladó desde Palos Blancos a realizar el mantenimiento de la vía afecta por las recientes lluvias.

Ante la muerte de estos dos operadores de Sedcam, otros trabajadores del Servicio expresaron su temor por sus vidas en el desempeño de sus funciones, mientras la Policía aún investiga las causas del accidente.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario