martes, 25 de octubre de 2011

NUEVO MILAGRO EN TURQUÍA: RESCATAN A UN NIÑO 54 HORAS DESPUÉS DEL SISMO


Turquia, 25 Oct. (ATIPIRI / AFP).- El menor de 10 años fue sacado de entre los escombros de su casa, en la zona del terromoto que devastó el este del país. Una beba de quince días de vida, su madre y su abuela también fueron halladas sanas y salvas.

Mientras las autoridades auxilian a las miles de familias de damnificados por el terremoto que dejó 459 muertos y 1.300 heridos, las historias de milagros renuevan la esperanza de los turcos que sobrevivieron al desastre.

Al hallazgo con vida de una niña de 15 días de vida, su madre y su abuela, se sumó el rescate de un menor de 10 años que fue sacado de entre los escombros de su casa en la provincia de Van, tras 54 horas de encierro entre los restos del edificio.

Los equipos de rescate trabajaron durante toda la tarde para salvar a Serhat Gul, atrapado desde el domingo, anunció el canal NTV. El niño fue inmediatamente trasladado en ambulancia a un hospital.

Por el sismo de magnitud 7,2, unas 2.262 construcciones se derrumbaron principalmente en las ciudades de Ercis, de unos 75 mil habitantes, y Van, la capital regional.

Foto: Reuters

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario