sábado, 29 de octubre de 2011

EL MUNICIPIO ALTEÑO E IGLESIAS MORMONES REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE CALLES


Masiva campaña de limpieza y lavado de calzadas (ATIPIRI).
El Alto, 29 Oct. (ATIPIRI).- Trabajadores del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de El Alto, la empresa Tratamientos de Residuos Bolivianos (TREBOL) y miembros de la iglesia de mormones de El Alto han realizando, este sábado, la campaña de limpieza de las calles y el lavado de las paredes pegadas de afiches con el objetivo de mejorar la imagen alteña.

Juan Cruz, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en declaraciones a Radio Atipiri explicó que la actividad es para coadyuvar para que la cuidad de El Alto se encuentre limpio y motivar a la población para que deposite la basura en su lugar. Expresó su predisposición para coadyuvar junto al municipio en la limpieza de las calles.

Personal de las iglesias mormonas apoyan (ATIPIRI).
La campaña de limpieza se realizó a lo largo de la avenida 6 de Marzo, desde el sector de Final Autopista hasta la calle 8. “Nosotros vamos ha estar apoyando con el trabajo que se necesita, porque hay varios lugares donde se necesita la limpieza. Hoy estamos limpiando la avenida 6 de Marzo y posteriormente vamos a ir a las calles interiores hasta la calle 12, donde hay muchos mercados y ellos botan mucha basura”, afirmó Cruz.

El Municipio alteño facilitó la dotación de las escobas, los basureros y la empresa TRÉBOL distribuyó bolsas plásticas para el depósito de la basura recogida. Los miembros de la iglesia de mormones y el personal del COE realizaron el levantamiento de las basuras, las tierras acumuladas y el despintado de las paredes pegadas de varios afiches. Por detrás el personal de la empresa TREBOL acompaño con una cisterna de agua con la cual procedieron a limpiar las calzadas y las paredes. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario