viernes, 28 de octubre de 2011

GOBIERNO FINANCIA CONSTRUCCIÓN DE 4 CAMPOS DEPORTIVOS DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ALTO


Uno de los campos deportivos de tierra (ATIPIRI).
El Alto, 28 Oct. (ATIPIRI).- El Presidente Evo Morales ha entregado, este viernes, al alcalde Edgar Patana los primeros recursos para el inicio de construcción de cuatro campos deportivos con césped sintético en cada una de las circunscripciones de El Alto.

“Ya firmamos los contratos, los cuatro campos deportivos costarán 5.953,224 bolivianos, estamos adelantando 1.178.644 bolivianos al Alcalde par que comience a trabajar”, manifestó Morales, durante el acto de entrega de recursos realizada en el Coliseo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) de El Alto.

Edgar Maraz, Director Municipal de Deportes de El Alto en declaraciones a Radio Atipiri demandó al Gobierno Nacional ceder la administración de los cuatro campos deportivos al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) para evitar que se encuentren cerrados con candados. “Si bien ha entregado estos campos deportivos a la FEJUVE (Federación de Juntas Vecinales) nosotros como Gobierno Municipal queremos ser los administradores para que no solo se beneficie a personas que pagan por la utilización de canchas deportivas, sino para los niños, para nuestras Escuelas Municipales deportivas”, afirmó Maraz.  

Explicó que la Dirección Licitaciones y de Obras se encargaran de ejecutar las obras inmediatamente, mismas que prevén ser entregadas el 6 de Marzo de 2012, en ocasión de conmemorar el 27 aniversario de El Alto.   

Maraz reiteró su pedido al Gobierno Nacional para que el municipio alteño administre los campos deportivos para que estén abiertos al público en general y con mayor preferencia a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de El Alto.

Los campos deportivos se ejecutarán en la zona Villa Exaltación del distrito municipal 1, la zona Primavera del distrito municipal 3, los predios de la Federación de Trabajadores en Carne (FUTECRA) y en la zona San Roque del distrito municipal 7. Los escenarios deportivos se encuentran ubicados en las circunscripciones 13, 14, 15 y 16 de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario