viernes, 28 de octubre de 2011

POLICÍA FRUSTRA FUGA MASIVA E INCAUTA ARMAS Y MARIHUANA EN EL PENAL DE PALMASOLA


Santa Cruz, 28 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, coronel Antonio Ovando, manifestó que efectuaron la requisa en la cárcel de Palmasola, por información de una fuga masiva, donde además incautaron armas de fuego.

“No tenemos un dato concreto de cuántos iban a fugar, pero obtuvimos información (de inteligencia) que se estaba planificando una fuga masiva por eso la policía se hizo presente para neutralizar este hecho”, afirmó en declaraciones a PAT.

Además, en la revisión efectuada en la mañana de este viernes encontraron marihuana que fue secuestrado por los efectivos cruceños de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

“Las (tres) armas de fuego fueron encontrados a los encargados de seguridad del señor Kily, quien ya está aislado junto a las personas que lo rodeaban y le brindaban seguridad”, sostuvo.

En el operativo participaron 150 efectivos de las unidades de anticrimen, antinarcóticos y representantes del Ministerio de Fiscalía. El penal ya se encuentra con refuerzo policial para evitar cualquier incidente.

Sin embargo, continuarán los operativos de requisa de forma sorpresiva en todos los pabellones de acuerdo a las necesidades e información de inteligencia, agregó el oficial.

Ante el posible traslado del reo peligroso alias “el Kily”, el uniformado respondió que eso es responsabilidad de la Dirección de Régimen Penitenciario.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario