miércoles, 26 de octubre de 2011

IGLESIAS EVANGÉLICAS DE EL ALTO ORGANIZAN UNA MARCHA DE REGOCIJO PARA JESÚS


Presidente de Iglesias, Gabriel Cruz (ATIPIRI).
El Alto, 26 Oct. (ATIPIRI).- Gabriel Cruz, Presidente de las Iglesias Evangélicas y Unidades de El Alto informó, este miércoles, que el 29 de octubre se realizará la ‘Primera Marcha para Jesús’ con el objetivo de glorificar el nombre de Dios, mostrar la unidad de las iglesias evangélicas alteñas y orar por la solución a diferentes necesidades en El Alto y el país.

Cruz en diálogo con Radio Atipiri explicó que la ‘Primera Marcha para Jesús’ se coordinó las actividades con la municipalidad alteña y el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto para evitar congestionamientos vehiculares y perjuicios a la población el sábado 29 de octubre. En El Alto se cuenta con más de 1,000 iglesias evangélicas quienes participarán en la ‘Primera Marcha para Jesús’.

“Queremos también pedir disculpas si es que vamos a obstruir el paso. Solamente va ha ser por algunas horas. Esta es una marcha para Jesús”, dijo Cruz.  

Por su parte, el pastor René Villarroel de la Iglesia Buen Pastor Bautista manifestó que esta es la primera marcha para Jesús con el objetivo de dar gloria a Dios y también de dar testimonio de nuestra fe a Jesucristo y luego motivar a la población para sembrar esperanza. “Porque es Señor de Señores”, acoto.

La ‘Primera Marcha para Jesús’ partirá desde tres sectores de la urbe alteña y llegaran todas al campo Ferial de El Alto donde se realizará un acto religioso. Las marchas se iniciarán desde la avenida Cívica, el Puente Bolivia de la vía 6 de Marzo, el Cruce de Villa Adela y la última empezará desde la Universidad Pública de El Alto sobre la avenida Juan Pablo II.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario