viernes, 28 de octubre de 2011

RECAUDACIONES DE EL ALTO GESTIONA INSTALACIÓN DE CAJEROS EN LAS SUB ALCALDÍAS


Director de Recaudaciones, Jhon Villalba (ATIPIRI).
El Alto, 28 Oct. (ATIPIRI).- Jhon Villalba, Director de Recaudaciones de El Alto informó, este viernes, que viene gestionando el funcionamiento de cajeros financieros en cada una de las 14 Sub Alcaldías Municipales de El Alto con el objetivo de facilitar a la población el pago de servicios y el trámite de sus propiedades.

Villalba dijo ante los micrófonos de Radio Atipiri que realizaron varias visitas con las financieras Prodem, Solidario y Los Andes hacia las Sub Alcaldías Municipales para abrir una sucursal. Ahora las entidades financieras realizan un trámite independiente ante la Autoridad del Sistema Financiero (ASFI) para contar con la habilitación de un cajero a partir del mes del mes de enero de 2012.

“Es importante un cajero en las Sub Alcaldías, porque cuando tienen que hacer el pago de impuestos, los contribuyentes piensan que tienen que venir siempre a las ventanillas de la Dirección de Recaudaciones y no es así, el pago lo puede realizar en todas las financieras de El Alto y desde el interior del país y tiene plena validez”, afirmó Villalba.

La autoridad expresó su optimismo para consolidar la creación de los cajeros en las Sub Alcaldías Municipales esta gestión, porque ello permitirá reducir las excesivas filas en la Dirección de Recaudaciones para el pago de servicios y trámites de propiedades. “Eso nos va ha facilitar, no solamente va ha poder pagar los impuestos, sino los servicios básicos”, complementó Villalba.

El Director de Recaudaciones aclaró que se encuentra en puertas la habilitación en las primeras cinco Sub Alcaldías Municipales de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario