domingo, 16 de enero de 2011

SERES El Alto, gestiona dotación de 5 nuevas Ambulancias para fortalecer Atenciones


El Alto 16 Ene (Atipiri).- El Doctor Pedro Mamani, Director del Servicio Regional de Salud de El Alto (SERES), informó que esta urbe recibirá la dotación de cinco nuevas Ambulancias equipadas del programa Evo Cumple para fortalecer la red de Ambulancias, Alteñas razón por la cual coordinan la dotación con Autoridades del Ministerio de Salud.
El Director, explicó que se esta definiendo el uso de las cinco movilidades, con Autoridades de Salud de El Alto y del Ministerio de Salud, para fortalecer el Sistema de Ambulancias de Emergencias de El Alto o dotar a cada una de las 5 Redes de Salud de El Alto.

“Con 5 (Ambulancias) podemos fortalecer nuestra Red de Ambulancias, actualmente cuenta con uno o utilizarlo para que cada Red pueda asistir a las Zonas alejadas del Nivel Central, entonces estas nuevas Urbanizaciones pueden beneficiarse con atenciones móviles”, aseguro a la Radio Atipiri.

La Autoridad, afirma que a través de las nuevas Ambulancias deben de realizarse visitas con atenciones Móviles a las Zonas Alejadas donde no se cuenta con Centros Médicos.

Las 5 nuevas ambulancias, prevén ser entregadas para el 13 de febrero, en ocasión de realizar una masiva feria de Salud en plena avenida 6 de Marzo, con la participación de los 46 Centros Médicos y 5 Hospitales de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario