jueves, 20 de enero de 2011

FEJUVE El Alto, impulsará y reforzará el Pliego Petitorio al Gobierno de Evo


El Alto 20 Ene (Atipiri).-  La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), impulsará y reforzará las demandas del Pliego Petitorio al Gobierno de Evo Morales, confirmó a la Radio Atipiri; Rubén Paz, Presidente de FEJUVE El Alto, quien aseguró que se reiniciará las negociaciones con el nuevo Gabinete Ministerial a partir de este 22 de enero. 
“Es reforzar este pliego petitorio, porque en este momento hablar con el Gobierno, seria mentir a la Ciudadanía, estamos esperando el nuevo Gabinete Ministerial y se de a conocer quienes son”, declaró. 

El Presidente de la FEJUVE El Alto, explicó que una vez que se ratifique o se posesione el nuevo Gabinete Ministerial, se impulsará, reforzará y conformará las comisiones de Trabajo para el cumplimiento de los Seis puntos del Pliego petitorio, como la Planta de Petroquímica, conclusión del Hospital de tercer Nivel del Sector Norte y Construcción de un nuevo Hospital de Tercer Nivel para el Sector Sur, Servicios Básicos, fortalecimiento a Seguridad Ciudadana, Terminal de Buses Metropolitana y la Derogación del Decreto Supremo 21060.

A este Pliego Petitorio, exigido por el Décimo Sexto Congreso Vecinal, la FEJUVE El Alto, reforzará con nuevas demandas, principalmente de Servicios Básicos para la dotaron inmediata de Agua Potable y Proyectos de mejoramiento de Zonas.

“Ya vamos ha entrar con el cien por ciento, con el posterior Gabinete Ministerial ya empezar a encarar y encaminar el pliego petitorio”, afirmó.

El primer pliego Petitorio de la FEJUVE El Alto, fue presentado en septiembre de 2010, al Gobierno de Evo Morales, donde se conformó las comisiones de Trabajo que no prosperaron por la Crisis Dirigencial en la FEJUVE. Ahora el nuevo Ejecutivo se compromete a reactivar, reforzar el Pliego Petitorio, en cumplimiento al Congreso Vecinal.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario