jueves, 20 de enero de 2011

Iniciaran Proceso a Concejala Méndez por agresión y Regional del MAS pide su renuncia


El Alto 20 Ene (Atipiri).- La Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, iniciara un proceso contra la Concejal Verónica Mendez Quisbert, por agredir a través de tres funcionarios a la Periodista Rosio Flores, del periódico El Diario, afirmó a la Radio Atipiri, Iván Ledesma, Ejecutivo de la Federación de la Prensa, quien manifestó que no permitirán ningún atropello a los (as) Periodistas en el ejercicio de sus funciones. Por su parte Pascual Arrellanos, Jefe de la Regional del Movimiento Al Socialismo (MAS), exige la renuncia de la Concejal Méndez, por presuntas denuncias de extorsión.
“Se ha confirmado la agresión, nosotros como Federación de Trabajadores de la Prensa, no vamos a permitir que en ningún momento atropellen a nuestros (as) compañeros y menos en el ejercicio de sus funciones”, aseguró Ledesma. 

El Representante, explicó que se solicitó al Presidente del Concejo Municipal, Zacarías Maquera, garantías para el libre desempeño del trabajo cotidiano de la Periodista Rosio Flores, ante nuevas agresiones que sufriría la Comunicadora. Además pedirán un desistimiento publicó a favor de la Periodista por las agresiones.

“Por que definitivamente no vamos a permitir, a ningún periodista en El Alto, en Bolivia ni en el Mundo podemos permitir ese tipo de agresiones”, aseguró.

Pascual Arrellanos, Jefe de la Regional del MAS, ratificó el pedido de renuncia de la Concejal Verónica Méndez Quisbert, por presuntas denuncias de extorsión, malos tratos a una ex funcionaria Municipal y a la Periodista Rosio Flores. 

“La dirección regional de MAS, ha tomado esa decisión de que la Concejal Verónica Méndez, debe de renunciar por los actos y por extorsión y abuso de autoridad y eso lo que debo de aclarar”, afirmó.

El Representante, manifestó que darán una lucha frontal contra los actos de corrupción de algunas Autoridades Legislativas y Ejecutivas de El Alto. La regional del MAS de El Alto, dio un plazo de 48 horas, misma que finaliza la noche de este jueves, para que la Concejal Méndez, renuncie y se habilite al Concejal Suplente Armando López, como Concejal Titular.

Por su parte, Zacarias Maquera, Presidente del Concejo Municipal, explicó que es muy adelantado pedir la renuncia de la Concejal Mendez, porque, dijo que “son algunas personas”, por lo cual dejo en manos de la Comisión de Etica.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario