miércoles, 19 de enero de 2011

Embajada del Japón junto a la Alcaldía, construirán nuevas Aulas en El Alto


El Alto 19 Ene (Atipiri).- Sergio Velásquez, Jefe de la Unidad de Infraestructura y Equipamiento de El Alto, informó que la Unidad Educativa Solidaridad del Distrito Municipal 5, se beneficiará con la construcción de seis aulas que se ejecutará con el apoyo de la Embajada del Japón, para ello este 21 de enero se realizará la firma de un acuerdo entre el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la Embajada del Japón.
En ocasión de la firma, del convenio, el Embajador del Japón realizará la entrega del cheque al Alcalde de El Alto, para que se inicie con la construcción de las aulas.

La construcción de las seis aulas cuenta con un presupuesto aproximado  de 100 mil dólares que será financiado en su totalidad por la embajada del Japón  y una contraparte municipal de 80 mil bolivianos consistente en mobiliario.

La Autoridad, manifestó que la condición de la embajada del Japón para la construcción de estas aulas, es la dotación del todo el mobiliario que requieren las aula, esto como una contraparte municipal para concretar este proyecto.

“Viendo la falta de recursos que tenemos para la implementación de infraestructura, estamos recurriendo otras instancias para poder satisfacer la demanda de nuestros estudiantes, es así que se va a realizar la firma de convenio con la embajada del Japón para construir aulas”, afirmó Velásquez.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario