jueves, 20 de enero de 2011

Autoridades y Vecinos (as), mejoraron Estadio Cosmos 79 para que juegue partidos profesionales


El Alto 20 Ene (Atipiri).- Edgar Maraz, Director de Deportes de El Alto, manifestó que este viernes la Ciudad de El Alto, tiene la ultima oportunidad para convencer ante los personeros de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para que den el visto bueno al equipo Alteño, La Paz Fútbol Club, para que disputé los partidos profesionales de la Liga en el Estadio Cosmos 79 de El Alto.

Los vecinos (as) del Distrito Municipal 3 y autoridades Municipales realizaron la limpieza  y arreglaron el enmallado, las duchas de los camerinos y la seguridad del perímetro del campo de juego que fueron observados, los cuales ahora se en encuentran en optimas condiciones para el Juego.“Entonces no existe ningún impedimento para que se dispute este domingo el partido entre La Paz fútbol Club y Real Mamamoré”, dijo la autoridad.
 
La Comisión Técnica de la Liga, está integrada por Felipe Rodríguez y Enrique Conde, quienes inspeccionaran por tercera vez el Estadio Andino Cosmos 79 de la ciudad de El Alto a las 0.30 de la mañana.
 
“Si no se da el visto bueno para este domingo, entonces lo vamos a dejar para el próximo año”, remarcó Maraz.
 
El estadio Cosmos 79 tiene un perímetro de 30 mil metros cuadrados, graderías para 16 mil espectadores cómodamente sentados.
 
La zona Cosmos 79 está situada al sud este de la urbe alteña y alberga a cerca de 50 mil habitantes, según el presidente de la Junta Central, Francisco Quispe.
 
Ante la expectativa del partido los vecinos y personal de Centro de Operaciones  de Emergencia (COE) realizaron afanosamente una limpieza del campo deportivo.
 
En esta tarea trabaja la vecindad y cuadrillas de obreros del COE, para nivelar las áreas externas del Estadio. Además de la limpieza de cunetas de la vía de acceso a la puerta de ingreso a este. Apoyados por una volqueta se encarga del traslado de escombros y basura.

La oficial menor de obras del Distrito 3 del Municipio Alteño, Nancy Mamani, dijo que existe mucha expectativa en los vecinos,  para ver el debút de los dos equipos del fútbol liguero.   
La vecindad de las unidades vecinales B, D y H de la zona Cosmos 79 no podían ocultar su entusiasmo cooperando con este trabajo.
 
“Los vecinos están muy contentos preparando el estadio, para que este domingo esté en condiciones adecuadas para recibir a los visitantes y los jugadores que participaran en este Estadio” afirmó Mamani, dando por hecho el visto bueno de la Liga.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario