jueves, 20 de enero de 2011

Tres funcionarios de El Alto, se accidentaron en el carnaval de Caquiaviri, con Vehículos del Municipio


El Alto 20 Ene (Atipiri).- La madrugada de este miércoles fueron internadas tres personas heridas al Hospital Corazón de Jesús de la Ciudad de El Alto, mismas que se accidentaron sobre la vía a Charaña a la altura de la Localidad de Caquiaviri, Provincia Pacajes, presuntamente en estado de ebriedad. 

Hecha las investigaciones y con la nomina que proporcionó la Doctora Rosario Campero, Directora del Hospital Corazón de Jesús de El Alto, se confirmó que los señores Sixto Alegría, Marcelo Quisbert que es Jefe de Transportes de El Alto y Juan Rondo, son funcionarios de la Dirección de Gestión Social, Presidida por la Directora Prima Quispe, del Movimiento Al Socialismo (MAS); por lo cual la Comisión de Gestión Social del Concejo Municipal investiga las razones para que tres funcionarios hayan utilizado movilidades del Municipio, presuntamente para otros fines.
La Directora del Hospital, informó que las tres personas heridas venían en un vehiculo de la Defensoria de la Niñez y Adolescencia de El Alto, desde la Localidad de Caquiaviri, Provincia Pacajes, a donde presuntamente fueron a ver el carnaval de Caquiaviri. 

Los tres funcionarios Municipales se encuentran estables de salud.

“Tenemos tres pacientes internados de sexo masculino, de edades entre los 45 a 50 años, ellos presentan heridas y lesiones cervical ya todos han sido intervenidos quirúrgicamente, están en una sala aislada, los tres pacientes están estables”, afirmó.

Cuando llegó los Medios de comunicación al hospital Corazón de Jesús, los tres funcionarios Municipales, se escondieron en los Baños y no querían salir por nada.

Los tres funcionarios Municipales de la Defensoria de El Alto, fueron el pasado domingo 16 de enero hasta la Localidad de Caquiaviri, donde se inauguró el Carnaval del Chuta.

Recordemos que las Defensorias de la Niñez y Adolescencia de El Alto, recibieron tres Movilidades de donación de UNICEF, de los cuales uno se perdió por causas desconocidas. 

En un convenio firmado, entre el Fondo para la Infancia (UNICEF) y la Alcaldía de El Alto, se determinó en cláusulas que las tres movilidades deben ser utilizadas exclusivamente en la Ciudad de la El Alto, para el rescate, recuperación y salvataje de Niños (as) y adolescentes en situación de riesgo o peligro y no para ser usados en trabajos particulares y menos para salir a otras localidades fuera a de la urbe Alteña.

Las dos movilidades que quedan para las Defensorias de El Alto, fueron vistos por colegas periodistas desde hace tiempo en trabajos particulares por las Autoridades Ejecutivas, misma que esta siendo investigada por la Concejal Marina Murillo, Presidenta de la Comisión de Gestión Social de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario