viernes, 21 de enero de 2011

Alcaldía Alteña, instala señalizaciones de la Ceja a Estadio Cosmos 79, para llegada de Equipos


El Alto 21 Ene (Atipiri).- La Dirección de Trafico y Vialidad de El Alto, instala 30 señalizaciones, desde el centro Urbano de la Ceja, la Avenida 6 de Marzo, la Avenida Julio Cesar Valdez, hasta la puerta de Ingreso del Estadio Cosmos 79, para orientar a los Equipos Nacionales y Vecinos (as), en los encuentros Deportivos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que ahora se desarrollara en la Ciudad de El Alto, confirmó a la Radio Atipiri, Eddy Chacón, Supervisor de la Dirección de Trafico y Vialidad.
La Autoridad, explicó que se esta instalando señalizaciones de Ida y Vuelta, paradas de Minibuses, Micros de las líneas que se dirigen al Estadio Cosmos 79 de El Alto. 

“Se esta instalando señalizaciones, que diga Estadio Cosmos 79 y las líneas que van ha llegar hasta ahí, esa es la finalidad”, afirmó.

Este domingo 23 de enero, en el Estadio Cosmos 79 de la Ciudad de El Alto, se desarrollará el encuentro deportivo entre los Equipos de Real Mamoré y La Paz Fútbol Club, pertenecientes a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El Supervisor, aseguró que mas adelante, el Municipio, realizará el pintado de los pasos de cebras, líneas fijas de orientación, además se coordina con la Dirección de Medio Ambiente de El Alto, para que se siembren arbolitos sobre todo el trayecto de la Ceja El Alto al Estadio Cosmos 79, a fin de mostrar una imagen Turística. 

La Autoridad, demandó a los Chóferes y Peatones, respetar las nuevas señalizaciones, con el objetivo de evitar hechos de transito que den un mal aspecto a los Equipos Nacionales que visitaran para los encuentros Deportivos. 

“El Ciudadano Alteño, tiene que tomar conciencia de eso, respetaremos los semáforos, respetaremos los pasos de cebras y cruzaremos de una vereda a otra por donde tenemos que cruzar”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario