martes, 18 de enero de 2011

Más de 2 Mil Artesanos Alteños, alistan miniaturas para la Alasita 2011


El Alto 18 Ene (Atipiri).- Luis Carrión, Director de Cultura y Turismo de El Alto, ha hecho conocer que todo esta listo para la inauguración de la Feria de Alasita 2011, para este 24 de enero a medio día; donde se prevé la participación de mas de 2 Mil Artesanos de Miniaturas que expondrán en tres grandes ferias varios trabajos hechos a base de yeso, hoja lata, madera y otros materiales. 

El 20 de enero realizará la pre Feria frente a la Alcaldía Quemada de El Alto.
La Autoridad, estimó que en la ocasión, más de 2 mil artesanos, mostrarán sus trabajos en miniatura y el 20 de enero podrán participar del concurso de los mejores trabajos. Los premios están siendo alistados por el municipio.

“Estamos valorando con fuerza la producción manual de nuestros hermanos artesanos que fortalecen las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo boliviano. La feria estará abierta al público hasta el 13 de febrero”, afirmó el director de Cultura.

Las ferias se instalarán en tres zonas; en la avenida Antofagasta de Villa Dolores, avenida La Paz de la zona 16 de Julio Tercera Sección y en la plaza Max Fernández de la zona Lotes y Servicios.
En la región Altiplanica de Bolivia, miles de familias compran artesanias en Miniaturas del dios de la Abundancia del iqiqu. Las artesanias compradas en miniatura con mucha fe logran hacerse realidad para las familias creyentes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario