jueves, 20 de enero de 2011

Intendencia Municipal, clausuró más de 26 bares clandestinos y fiscalizan Locales de Diversión


El Alto 20 Ene (Atipiri).- El mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana de El Alto, informó que desde el 12 de enero, en operativos conjuntos con la Intendencia Municipal, se clausuró mas 26 locales de expendió de bebidas alcohólicas, entre bares y cantinas Clandestinos, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 132/2007, que regula el funcionamiento de bares y cantinas. 

Además se fiscalizó más de 300 locales de diversión y falta aun por llegar a otros 300 Locales clandestinos.
La Autoridad, explicó que se fiscaliza el funcionamiento de los 308 locales de diversión que tienen la autorización para que se rijan sobre las reglas de esta ordenanza.
“Lamentablemente no hemos detectado nuevos locales, abundan los dueños reincidentes que vuelven a abrir su negocio, los volvimos a cerrar y no vamos a cansarnos de volverlo a cerrar”, aseveró el director de Seguridad Ciudadana, Mayor Dayler Zurita.
 
Esta autoridad, manifestó que para continuar con las inspecciones a bares y cantinas en la ciudad de El Alto, si es necesario convocará al Ministerio Publico, para que malos comerciantes no sigan atentando contra la salud pública, con la venta de bebidas alcohólicas adulteradas y vencidas en locales clandestinos.
 
El Director, manifestó que a este trabajo, se suma el control del peso y precio justo de los artículos de primera necesidad como el pan en puntos de venta, mercados y ferias, con el firme propósito de cambiar el rostro, la imagen del casco central.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario