miércoles, 19 de enero de 2011

FEJUVE El Alto, echa la culpa a Responsables de EMAPA, por no abastecer alimentos a los Distritos


El Alto 19 Ene (Atipiri).- Rubén Paz, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), ha hecho conocer que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) no esta cumpliendo con la dotación diaria de 900 quintales de Azúcar para cada uno de los Distritos Alteños y continúan las largas filas en las Tiendas de EMAPA, por lo cual exigió la renuncia de Froilan Quispe, Responsable de EMAPA, por presunta “incapacidad” de dotar los alimentos comprometidos.

La FEJUVE El Alto, coadyuva la llegada de Azúcar UNAGRO, hacia las familias Alteñas de los Distritos. 
“El Señor Froilan Quispe, en la reunión que teníamos con la Ministra de Producción, se ha hecho la burla de los Ejecutivos de la FEJUVE, de esa manera ya hemos hecho llegar la denuncia y la inmediata Destitución”, afirmó. 

La FEJUVE El Alto, aguarda la voluntad de EMAPA para que se cumpla con las dotaciones de Alimentos comprometidos a fin de abastecer a las Amas de Casa y no a revendedores que hacen largas filas en las tiendas EMAPA.

“Ellos todavía siguen haciendo la distribución en las Tiendas de Alimentos, nosotros lo que queríamos era que se baje a los Vecinos (as) y no así a las tiendas, por que en estas tiendas, están los especuladores, revendedores, contrabandistas y especuladores”, declaró. 

El Representante, aplaudió el apoyo del Ingenio Azucarero UNAGRO, por destinar 250 Quintales de Azúcar diarios a cada uno de los Distritos, por ello exigen a EMAPA cumplir los acuerdos. 

El Dirigente Vecinal, explicó que la FEJUVE El Alto, esta realizando todo lo posible por abastecer del azúcar a los Distritos Municipales, cuando dijo que debería ser responsabilidad del Gobierno de Evo Morales, garantizar el abastecimiento de Alimentos a la Población. 

“Reiteramos, que la FEJUVE, esta haciendo todo lo posible para abastecer a la mayor cantidad de Vecinos (as) que tenemos”, indicó. 

Los ejecutivos Distritales de El Alto, llegan a cada uno de los Distritos con el Azúcar del Ingenio UNAGRO. La dotación solo alcanza para algunas zonas que reciben 3 quintales para distribuirse a kilos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario