jueves, 20 de enero de 2011

Estrenarán, película ‘María y los Niños (as) pobres’, para dar un mensaje de Fe


El Alto 20 Ene (Atipiri).- El padre Sebastián Obermaier, Director de la Fundación Cuerpo de Cristo (FCC) de El Alto, ha hecho conocer que esta 22 y 23 de enero se estrenará la Película, “Maria y los Niños (as) Pobres”, misma que se refleja a los Niños (as) de la calle enfrentando los problemas del alcohol, las drogas, su exposición al Tráfico de órganos, Trata.

El Director de la película, Leónidas Zegarra de nacionalidad Peruana, explicó que el filme intenta dar un mensaje de esperanza a través de la fe. La Película será estrenada en el cine teatro Raúl Salmón de La Barra en la ciudad de El Alto.
Los protagonistas padre Sebastián Obermaier, la productora y actriz, María Liquitaya, los niños Juan Adolfo Lindo, Byron Lindo, Leya Ramírez y el director Leónidas Zegarra, llegaron hasta sala de prensa de la Alcaldía Quemada para invitar a ver el filme  el 22 y 23 a las 19.00 horas.

 
 
“Vayan a verla y tendrán emociones a raudales. Por ejemplo yo trabajo como un niño lustra botas que son utilizados para vender droga”, narró el pequeño Byron Lindo.
 
La película muestra a pequeños de la calle que enfrentan los problemas del alcohol, las drogas, su exposición al tráfico de órganos; e intenta dar un mensaje de esperanza a través de la fe, explicó el director Leónidas Zegarra de nacionalidad peruana.
 
Los niños y adolescentes de la calle, afrontan peligros “como el alcohol, las drogas, y de cómo la Iglesia Católica busca ayudarlos; trama de la historia es muy emocionante y profunda”, expresó Obermaier.
 
Fue rodada en llamativas locaciones de la ciudad de El Alto y La Paz. El proceso de preproducción, producción y postproducción se efectuó en un año. Tiene un reparto de más de 70 actores, de ellos 69 son bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario