jueves, 20 de enero de 2011

Vecinos (as) del Distrito 4 de El Alto, frustran un robo armado a un domicilio


El Alto 20 Ene (Atipiri).- La oportuna reacción de los Vecinos (as) de la Zona Santa Bárbara del Distrito Municipal 4 de El Alto, frustró el robo a una vivienda, por parte de dos antisociales, quienes al percatarse de la reacción Vecinal, dispararon con arma de fuego al dueño de casa, misma que rozó la cabeza de la victima para luego huir en un Taxi Caldina, razón por la cual, la Policía Alteña, activó el Plan “Zeta”.
El Coronel Roberto Guardia, Supervisor de la Policía General de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, informó que a las 13:00 de la tarde de este jueves, se recibió el llamado de auxilio de la Zona Santa Bárbara, final Mercedario, donde dos antisociales armados pretendían ingresar a robar pertenencias de un domicilio particular.

“En estos casos lo que hace la Policía Boliviana es activar el Plan Zeta, para que las Unidades Comprometidas puedan hacer el rastrillaje”, afirmó.

Los dos delincuentes fueron vistos por algunos vecinos (as) y huyeron en un Taxi caldina color blanco, con rumbo desconocido y se evitó que los antisociales comentan el robo de pertenencias, al ser descubiertos.

“Hay una persona herida que ha sido trasladada a una Clínica para que pueda ser observado por los médicos de turno y especialistas, de acuerdo a la versión de la victima no se ha llegado a sustraer ningún objeto, ni prenda alguna”, declaró.

La Autoridad, manifestó que la oportuna reacción de los Vecinos (as) evitó que los antisociales cometan el robo de pertenencias, por que al ser descubiertos, los antisociales huyeron del lugar inmediatamente. Solo se lamentó el raspón del proyectil que paso muy cerca de la cabeza de la victima.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario