sábado, 22 de enero de 2011

Guardias Municipales y Policía, brindaran Seguridad en las Ferias de ‘Alasitas 2011’


Foto:Guardia realizando control
El Alto 22 Ene (Atipiri).- La Dirección de Seguridad Ciudadana de El Alto junto a la Policía, desplazarán efectivos, para fortalecer la Seguridad en las cinco Ferias de “Alasitas 2011” de El Alto con el objetivo de prevenir hechos delincuenciales, declaró a la Radio Atipiri, el Mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana de El Alto.
La Autoridad, ha hecho conocer que en reunión de coordinación con las Federaciones de Artesanos del Sector Norte y Sur, el Comando Regional de la Policía y el Municipio, se acordó desplazar efectivos a las Ferias de Villa Dolores, Ciudad Satélite, Río Seco, Avenida La Paz y Villa Adela, con el objetivo de evitar hechos delincuenciales que manchen el desarrollo de la Ferias.

“Nosotros vamos ha desplazar Guardias Municipales por Sectores, mas el Trabajo de la Policía, mas el trabajo interno de ellos, creo que esta vez va ha estar fortalecida las ferias”, aseguró.

A partir de este fin de semana, la Dirección de Seguridad Ciudadana, desplazó 40 Guardias Municipales para controlar y vigilar los preparativos de los puestos de venta de las Miniaturas.
Este lunes 24 de enero, se desplazará 200 Guardias Municipales en principales Ferias de Villa Dolores, Avenida La Paz, Río Seco y Ciudad Satélite a objeto de evitar robos y asaltos a plena luz del día.

La palabra Alasita, es de origen aymará, misma que significa “Cómprame”. La tradición cuenta que si una persona se compra con mucha fe una Miniatura con mucha fe y la hace una Ch´alla (agradecimiento), la miniatura se hace realidad en los próximos años.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario