lunes, 17 de enero de 2011

Impulsarán funcionamiento de dos mercados Agrarios Alteños, abastecidas con alimentos de Yungas y Altiplano


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 17 Ene (Atipiri).- El Alcalde de El Alto, Edgar Patana y el senador Fidel Surco del Movimiento Al Socialismo (MAS), se reunieron para impulsar Proyectos que mejoren y amplíen los dos mercados Agrarios de El Alto, con el objetivo de facilitar la venta y compra de alimentos producidos tanto en el altiplano como en los Yungas, del productor al consumidor, para ello se determinó mejorar, la calidad de los mercados: el primero ubicado en la zona Santa Rosa  Distrito Municipal 1 y el segundo en Villa Tunari, del Distrito Municipal 4 de El Alto.
“Lo que queremos es coordinar de más cerca, algunos proyectos para la ciudad de El Alto, queremos que mientras va desarrollando esta ciudad, atendamos las prioridades más urgentes, proyectos de impacto. Hay Proyectos que se pueden generar a mediano y largo plazo, por lo cual nosotros estamos dispuestos apoyar”, afirmó  Surco.

El senador, indicó que se busca establecer mercados en óptimas condiciones, donde las caseritas atiendan en mejores condiciones de limpieza y cuidado en la manipulación de las hortalizas, legumbres y otros productos.

“El Alcalde, me manifestó que en beneficio de esta ciudad se debe coordinar infinidad de proyectos en educación y salud”, acotó.

El Alcalde de El Alto, mostró su predisposición de hacer realidad estos proyectos y trabajarla junto a los vecinos de los dos sectores, para que se pueda tener una canasta familiar variada, a un peso y precio justo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario