martes, 18 de enero de 2011

Maradona: "Quiero apoyar a alguien que ayude a la gente"


Foto:Diego Armando Maradona/telam
El Alto 18 Ene (Atipiri/telam).- El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Armando Maradona admitió hoy que con el gobernador Daniel Scioli habló alguna vez de "entrar en la política" pero aclaró "no lo pensé, porque de política me gustaría apoyar a alguien que quiere ayudar a la gente o a los chicos".

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, Maradona dijo que "cuando hice Sol sin Droga estaba muy mal y lo hice mal, y hoy que estoy bien y me gustaría poder apoyar a alguien que pueda sacar a los chicos de la calle, que otorgue alternativas, porque hay muchas cosas que se pueden hacer y lo saben Daniel, la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), lo sabe Aníbal (Fernández)".

"Pero no quiero ganarme un lugar en el gobierno, porque soy de la gente", aclaró el astro futbolístico.

Además agradeció a Scioli "poder estar mañana contra Colombia, y también mañana vamos a recorrer alguna escuelita o algún hospital", y reflejó "el esfuerzo que está haciendo Daniel para organizar estos acontecimientos".

"Vimos a Cacho (Castaña), a (Ricardo) Montaner, y para la gente que no puede pagar una entrada de 200 pesos es maravilloso, es mérito de Daniel, y por eso no quisimos quedarnos afuera en una Mar del Plata está que explota, que está más linda que nunca", resumió Maradona.

Maradona y su equipo se presentarán mañana, desde las 21 con el showbol, en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

El equipo Diego contará también con la presencia de Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Sergio Goycochea y José Luis Calderón, entre otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario