lunes, 17 de enero de 2011

Vecinos (as) del Distrito 3 de El Alto, intentaron linchar a dos presuntos antisociales


El Alto 17 Ene (Atipiri).- Los vecinos (as) del Sector de Villa Dolores F del Distrito Municipal 3 de El Alto, procedieron a golpear e intentar quemarlos vivos a dos personas presuntamente antisociales que estaban por el Sector, pero fueron rescatados a tiempo por efectivos de Radio Patrullas. 

En las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC) se conoció que las dos personas fueron confundidos con presuntos antisociales, razón por la cual la FELCC investiga el hecho.
Personal de la FELCC de El Alto, no quiso brindar ninguna información sobre el intento de Linchamiento, porque se encuentran en plena etapa de investigación para confirmar que las dos personas no eran antisociales.

Una de las personas rescatadas del Linchamiento, explicó que se encontraban junto a su amigo acompañado de su pareja en estado de ebriedad, discutiendo por un problema por el Sector de la Empresa La Papelera S.A., cuando de pronto llegaron grupos de Vecinos (as) que procedieron a golpearles en la cabeza sin escuchar las explicaciones que brindaban a los vecinos (as).

“Entre tres me han agarrado por detrás no mas y ahí no mas me agarro…nosotros estábamos discutiendo entre nosotros por un problema”, aseguró mientras era conducido a la FELCC de El Alto.

Los vecinos (as) se alarmaron por las discusiones que sostenían los dos jóvenes y en estado de Ebriedad, ello provocó la reacción de los Vecinos (as) que pensaban que estaban asaltando a la Señora que acompañaba a los dos Jóvenes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario