lunes, 17 de enero de 2011

Organizan primera Feria de Salud de El Alto, para promocionar prestaciones


El Alto 17 Ene (Atipiri).- El Servicio Regional de Salud de El Alto (SERES), organiza la Primera de Salud de El Alto a realizarse en el mes de febrero, con la participación de los 46 Centros de Salud y 5 Hospitales, confirmó Pedro Mamani, Director del SERES, quien manifestó que la Feria tiene, el propósito de informar las prestaciones y atenciones a la Población.

La feria de desarrollará el próximo 13 de febrero, en la Avenida 6 de Marzo por la mayor accesibilidad de la Población, donde también participarán Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que apoyan a los Servicios de Salud.

“Para que muestren con que contamos en la Ciudad de El Alto y que servicio de Salud prestamos en cada establecimiento de Salud”, declaró a la Radio Atipiri.

La Autoridad, explicó que la Feria de Salud, pretende informar sobre las atenciones que brindan cada Centro de Salud de Primer, Segundo Nivel y sobretodo brindar una Orientación Preventiva a la Población de enfermedades.

El Director del SERES, ha hecho conocer que durante la Feria de Salud, se recibirá las denuncias de mala atención Medica que brinda algún personal Medico a la Población, con la finalidad de Mejorar las Atenciones en los Servicios de Salud de El Alto.

“Este año nosotros también dentro de nuestro plan de trabajo esta la Certificación de los Centros de Salud, si nosotros acreditamos, quiere decir que cuenta con todos los Estándares de calidad de Atención”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario