viernes, 21 de enero de 2011

Alcalde de El Alto, anuncia sanciones ‘Duras’ a tres funcionarios por usar Vehículos para otros fines

Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 21 Ene (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, anunció sanciones duras a los tres funcionarios Municipales de la Dirección de Gestión Social de El Alto, que utilizaron para fines personales un Vehiculo de la Defensoria de la Niñez y Adolescencia de El Alto, para realizar presuntamente un viaje al Carnaval de la Localidad de Caquiaviri, Provincia Pacajes. 

Los tres funcionarios al retornar del Carnaval sufrieron un accidente y fueron internados al Hospital Corazon de Jesús de El Alto, mismas que se encuentran fuera de peligro. El Alcalde pidió informe pormenorizado del hecho.
“Y si hay irregularidades,  se castigará a los infractores para sentar precedente”, aseguró. 

Según reportes preliminares  el hecho de transito fue protagonizado por funcionarios del Municipio Alteño y  ocurrió en la carretera que conecta esta ciudad con la localidad de Caquiaviri.

“Queremos saber que pasó y porqué el vehículo del municpio tuvo que llegar ese lugar. No podemos permitir que se utilice los bienes del muncipio para fines personales, esto tiene que sancionarse con las normas vigentes”, afirmó.

Edgar Patana, informó que hasta este  momento recibió un informe verbal de Marcelo Quisbert conductor del vehículo, el funcionario edil afirmó que se traslado hasta ese sector para socorrer un  motorizado, perteneciente a la comuna, que presentó fallas mecánicas y que se quedó plantado en el mencionado sector.

“Me dijo que  en el trayecto de retorno a esta ciudad, el motorizado habría sido impactado por un minibús que invadió carril que transitaba, producto de este hecho resultaron tres personas heridas”, relató Patana afirmo a tiempo de recordar que Quisebet le indicó que el conductor del minibús se encontraba en estado de ebriedad.

El Alcalde preocupado por este accidente, ordenó que se de un informe minucioso de los hechos para constatar si hubo alguna irregularidad.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. esta bien que nuestro alcalde de la ciudad del alto
    este vigilado lo que es del pueblo bien savemos que el concejal loayza asta haora no responde la movilidad que hizo perder, es nomas que se le exija dicha movilidad por ser concejal no puede pasarse por alto, le pido al Alcade del alto que tome desiciones drasticas y ejemplares para que no vuelvan a rencidir otros fucionarios o Autoridades del municipio del Alto ,

    ResponderEliminar