martes, 18 de enero de 2011

Policía de El Alto, captura a un Adolescente por el robo de enseres del ex diputado Torrico


El Alto 18 Ene (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), en operativo, procedió a la aprehensión de un adolescente de 16 años, presunto autor del robo de enseres y libros de Medicina, avaluado en 30 Mil dólares de la casa del ex Diputado Gustavo Torrico, confirmó a la Radio Atipiri, el Coronel Adolfo Cárdenas Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC. 

El Adolescente era hijo de la Cuidadora de la Casa del ex Diputado.
El Adolescente de 16 años, es acusado por el delito de robo, razón por la cual fue remitido por seguridad al Centro Terapia Varones.

La Autoridad, explicó que la policía procedió a la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad por el presunto ilícito de robo. El hecho fue realizado por el adolescente conjuntamente con otras dos personas que sustrajeron muebles y otros enseres del Inmueble del Señor Gustavo Torrico.

“Su ciudadora, resulta ser madre del imputado del adolescente de 16 años quien cuidaba el inmueble  y que en uno de los ambientes de dicho inmueble tenia enseres, justamente su propio hijo, vale decir el hijo de la Ciudadora habría sustraído con ayuda de otras personas”, declaró.
La FELCC de El Alto, se encuentra en pleno proceso de recuperación de los Enseres del ex Diputado y se identificó a los cómplices del robo para capturarlos.

La Policía de El Alto, recabó las declaraciones informativas del Denunciante y del Adolescente de 16 años, quien reveló en sus declaraciones que en dos oportunidades procedió a sustraer los bienes del ex Diputado Gustavo Torrico, en fecha 10 de diciembre de 2010 y el 10 de enero de 2011.

El ex Diputado Gustavo Torrico, acudió este martes a las Oficinas de la FELCC, para realizar el seguimiento a la denuncia de robo de sus Enseres; quien detalló que de su vivienda fueron sustraídas una Colección de Libros de Medicina y Muebles.

“Son muebles y sobre todo son mis colecciones de libros, libros que tengo de medicina y libros que eran galardonados con el Nobel de la Literatura, debe ser unos 30 Mil bolivianos, eso es lo que se han sacado entre muebles y libros”, aseguró.

El Vecino, expresó su sorpresa por que los mismos cuidadores de sus vivienda sustrajeron sus pertenencias, pero dijo que no esta acusando a la familia, el cual deja en manos de la FELCC.
“No no estoy acusando a la familia, en el patio trasero, hay una vivienda, hay construcciones ahí estaban guardadas las cosas”, aseguró.

El Adolescente y dos cómplices se robaron los enseres del Ex diputado Gustavo Torrico el pasado 10 de enero de la casa ubicada en la Zona Mercurio y la calle Hungría, de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario