sábado, 22 de enero de 2011

Padres de Familia, piden mas Presupuesto para Educación y Alcaldía analizará pedido


El Alto 22 Ene (Atipiri).- Bertha Blanco, Oficial Mayor de Desarrollo Humano y Social de El Alto, ha hecho conocer que no se puede incrementar mas de 11 Millones de Bolivianos para el Presupuesto Educativo de El Alto, que demandan los Padres de Familia, porque el Municipio tiene deudas de gestiones anteriores; por lo cual se comprometió a Analizar el Presupuesto Educativo.
La Autoridad, convocó a la unidad de los padres de familia para solucionar el pedido de incremento presupuestario para educación.

Los padres de familia del Distrito 1, 2 y 8,  a través de una movilización, exigen el aumento de los 11 millones de boliviano para infraestructura educativa en los 14 Distritos Municipales de la ciudad de El Alto.

La Autoridad explicó a los padres de familia, que un aumento es imposible, debido a las deudas que se arrastran de gestiones pasadas y en el Plan Operativo Anual (POA), solo se consideran 11 Millones de Bolivianos.

“Ellos piden que se saque de salud, para incrementar a educación”. Destacó Blanco, para abordar este tema, sostendrán una reunión el domingo 23 a las 8:30 de la mañana, con las Direcciones de Deportes, Salud y Planificación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario