miércoles, 19 de enero de 2011

Jóvenes de la Tercera Edad de El Alto, disputan las semifinales de fútbol de salón


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 19 Ene (Atipiri).- Este miércoles los jóvenes de la Tercera edad de El Alto, disputaron los semifinales del partido de fútbol de salón, en un emocionante encuentro en la cancha de la Multifuncional, Heriberto Gutiérrez de la Ceja El Alto. Cuatro Equipos, son los que aspiran ser el ganador, por eso con mucho afán y entusiasmo iniciaron los partidos.

Gonzalo Calle, Responsable del Programa Vejez Digna Activa y Saludable de El Alto, alentó a los equipos del Distrito 1, 19 de Marzo A, Fournier del Distrito 6, Chaco Auki Uta del Distrito 3 y Máquina Vieja del Distrito 5, quienes llegaron a las semifinales del juego de fútbol de salón.
“Inicialmente cuando arrancamos con las actividades recreativas, físicas, juegos de sala, fútbol de salón y fútbol es que nace la idea de que podamos llevar este campeonato por segundo año, en las categorías de 60 a  65 años y de 65 a 70 años”, afirmó.

Los partidos se iniciaron el 11 de octubre de la gestión pasada y se estima que culminará el 2 de febrero con la premiación al campeón, segundo y tercer lugar, por lo que los abuelos masivamente se hicieron participe para apoyar a su equipo.

Desde el inicio de partidos hasta la fecha se disputó 42  partidos, y cada uno de los nueve equipos participantes disputó nueve partidos que los seleccionaron para las semifinales.

Para el tercer lugar, se enfrentaron los equipos de Villa Dolores  Central F y Máquina Vieja de la zona Tupac Katari. “Nosotros en las anteriores campeonatos hemos ganado a cuatro equipos, y hoy jugamos para poder clasificar, aunque no hay tan viejitos como yo, son puro jóvenes, pero esperamos ganar este partido”, dijo Carmelo Asistiri de Villa Dolores Distrito 1.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario