jueves, 20 de enero de 2011

Gobernación Paceña, anuncia ejecución de 7 Proyectos Macros en marzo para El Alto


El Alto 20 Ene (Atipiri).- La Gobernación del Departamento de La Paz, espera que las épocas de lluvia pasen, para iniciar en el mes de marzo, la Ejecución de siete Proyectos Macros para la Ciudad de El Alto, informó a la Radio Atipiri; Mauricio Cori, Representante de la Gobernación en la Ciudad de El Alto, quien manifestó que la Gobernación, destinó en su Plan Operativo Anual (POA) 2011, la asignación de 43 Millones de Bolivianos para la Ejecución de 7 Proyectos Macros.
“Se va ha ejecutar en El Alto, se va ha trabajar, los 7 obras macros que están asignadas, estamos esperando que el tiempo nos favorezca y ya empezamos a trabajar por el mes de marzo”, declaró.

La Autoridad, explicó que los 7 Proyectos macros se encuentran en puerta para ser Ejecutados inmediatamente.

1.- Conclusión de la Segunda Fase de la Carretera Cumbre Alto Lima.
2.- Construcción de la Carretera asfaltada Milluni – Huaji.
3.- Construcción de la Carretera Asfaltada Ocomisto – El Alto.
4.- Conclusión de la Infraestructura del Hospital de Tercer Nivel del Sector Norte del Distrito Municipal 5 de El Alto.
5.- Diseño del Proyecto de Construcción de la Doble vía ex tranca Río Seco a Ex tranca San Roque El Alto.

6.- Construcción de un Taller Tecnológico denominado “Mecanización de Vehículos”, destinado para el mantenimiento de Movilidades de El Alto, misma que será Ejecutada con una inversión inicial de 1 Millón de Bolivianos en el Distrito Municipal 1 de Ciudad Satélite de El Alto.
7.- Conclusión de la Carretera Asfaltada Molino Andino, Achocalla, Malladilla, que conectará a El Alto con las Regiones Productoras de Verduras y Frutas.

La Autoridad, manifestó que los 43 Millones de Bolivianos destinados a la Ciudad de El Alto, se encuentran inscritos en el Plan, mismas que se ejecutaran a partir del mes de marzo e inicios del mes de Abril.

La Gobernación Paceña, se encuentra en Pleno proceso de Preparación de los Proyectos para lanzar a las licitaciones y adjudicaciones a las Empresas.

Recordemos que en diciembre de 2010, la Gobernación Paceña, presupuestó 43 Millones de Bolivianos, para la Ejecución de 7 Proyectos Macros en esta Ciudad Joven y Pujante. La Gobernación del Departamento de La Paz, ejecutará y concluirá los 7 Proyectos Macros en la Ciudad de El Alto, durante el Año 2011.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario