martes, 28 de junio de 2011

LA ALCALDÍA DE LA PAZ INICIÓ EL MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS


La Paz, 28 Jun. (ATIPIRI).- Este lunes se inició el mantenimiento en las infraestructuras educativas del municipio de La Paz, donde más de 80 personas se movilizarán, así lo estacó el director de Educación Alex López.
Según un boletín de prensa de la alcaldía paceña, las tareas consistirán en el arreglo pisos, canaletas, bajantes, cambio de vidrios rotos, refacción de pizarras, mantenimiento de baños, entre otros trabajos que no requieren mucho tiempo de intervención.

“Durante toda la gestión, la Dirección de Educación realiza el mantenimiento constante, pero es en ésta época se hace un trabajo más preciso y con mayor intensidad”, explicó.

López, también explicó que existen infraestructuras cuya población educativa mantiene en buenas condiciones los ambientes y otras que lamentablemente hacen uso indebido de ellos, ocasionando destrozos en aulas, baños, ventanas y mobiliario escolar.

“Al retorno de clases presentaremos un listado de todas las unidades educativas que mayores destrozos y descuidos presentaron y aquellas que son ejemplo. Es hora de que nuestros estudiantes sean responsables de sus infraestructuras y las respeten para el servicio que prestaran a futuro”, enfatizó.

El trabajo se desarrolla de manera coordinada con las subalcaldías de cada macrodistrito y, de la misma forma, se hará la evaluación posterior al trabajo realizado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario