sábado, 17 de septiembre de 2011

REPATRIARÁN CUERPOS DE BOLIVIANOS MUERTOS EN ACCIDENTE EN ARGENTINA


La  Paz, 17 Sep. (ATIPIRI / Erbol).- El Cónsul General de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia, informó que se serán repatriados los cuerpos de los bolivianos que perdieron la vida en la trágica colisión de un bus con dos trenes, que ocurrió la mañana del pasado martes en el barrio porteño de Flores de Buenos Aires.

“Sobre el accidente donde fallecieron muchos bolivianos, se hizo el trámite con Cancillería, ya los van a repatriar, se hizo todo en un tiempo record, la familia doliente ha colaborado, con quien hemos estado en permanente reunión y podemos decir que entre hoy y mañana se va producir la repatriación correspondiente”, dijo hoy el cónsul Tapia.

La joven familia que perdió la vida en el accidente de tránsito está integrada por el padre Edwin Huanca (22), su esposa Yamila Machaca (19) y el bebé de ambos Kevin Huanca (1).

Se conoce que estaban recién en Buenos Aires aproximadamente hace dos meses y tenían planes de quedarse a trabajar en este país, para ello esa mañana de la tragedia iban en la parte delantera del bus siniestrado, casi junto al chofer, a realizar el respectivo trámite migratorio.

Luego se conoció que Víctor Zelaya Vergara, natural de Oruro, quien estaba en la Argentina en tratamiento médico, fue cuarta víctima de nacionalidad boliviana en el accidente que ocurrió en el barrio de Flores.

En el hecho perdieron la vida un total de 11 personas y resultaron heridas al menos 212.
Foto: Télam.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario