martes, 13 de septiembre de 2011

EN VIACHA LINCHAN A UN ANTISOCIAL Y VECINOS SE ACOGEN AL CÓDIGO DEL SILENCIO


La Paz, 13 Sep. (ATIPIRI / ABI).- El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jorge Toro, informó que en la madrugada del martes en la localidad de Viacha un antisocial fue muerto por una turba de vecinos de acogió al código del silencio.

"Los pobladores hicieron justicia en Viacha con sus propias manos, no es linchamiento, sino delito de asesinato tipificado en la norma legal boliviana", explicó el jefe policial.

Aseguró que su institución profundizará la investigación con la finalidad de identificar a las personas y establecer sanciones para detener a los responsables de este hecho que ocurrió a las 03.05 horas de la madrugada.

Funcionarios de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyó en la plaza de Viacha, donde procedió al levantamiento legal del cuerpo NN que fue hallado atado a un poste con signos de violencia.

De acuerdo con la investigación preliminar, el antisocial fue sorprendido por los propietarios en el interior de un domicilio, quienes alertaron a los vecinos de lo sucedido.

En esas circunstancias, fue llevado por la turba de vecinos hasta la plaza principal, donde fue víctima agresiones físicas violentas que lo dejaron sin vida.

Toro indicó que los propietarios de la casa encontraron a tres antisociales "in fraganti", sustrayendo varios bienes.

Luego de que los vecinos lincharon al anti social con sus propias manos, se acogieron al código del silencio y no cooperaron con la Policía para esclarecer el caso.

El cuerpo del antisocial no identificado fue depositado en la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario