jueves, 15 de septiembre de 2011

CONDENAN A 7 AÑOS DE CÁRCEL A ESTUDIANTE TRAFICANTE DE MARIHUANA


Chuquisaca, 15 Sep. (ATIPIRI / ABI).- Un estudiante de 20 años fue condenado a siete años de cárcel por la posesión de varias bolsas de marihuana, luego de un proceso de investigación realizado con el Ministerio Público, informó el jueves el jefe regional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), Jesús Flores.

"El día 12 del presente mes se ha realizado un operativo a horas 22 en la plazuela San Matías, donde se ha logrado arrestar a una persona como sospechosa de poseer sustancias controladas y posteriormente se ha realizado una requisa con la presencia de un fiscal y se ha comprobado la tenencia de marihuana", dijo el jefe policial.

La Policía no precisó nombre y apellidos del traficante de marihuana.

Flores agregó que posteriormente, con una orden de allanamiento, se requisó el domicilio del estudiante universitario de 20 años, donde se encontró aproximadamente un total de 400 gramos de marihuana, secuestrándose un total de 452 gramos de la yerba.

"Los 452 gramos estaban embalados en papel, en pequeños paquetes con pesaje listos para ser comercializados", relató Flores.

El joven, con todas las pruebas en su contra, fue remitido a un juzgado de la Corte Superior donde se le dio una condena de siete años de prisión por tráfico de estupefacientes, sentencia que comenzó a cumplir en el Penal de San Roque de Sucre.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario