martes, 13 de septiembre de 2011

EN EL BUS QUE COLISIONÓ CON 2 TRENES EN ARGENTINA ESTABAN AL MENOS 6 BOLIVIANOS


La Paz, 13 Sep. (ATIPIRI / Erbol).- Entre los más de 160 heridos del trágico accidente de dos trenes y un bus en Buenos Aires, Argentina, se encuentran miembros de una familia boliviana que están hospitalizados en un centro hospitalario de esta ciudad.

La información la dio a conocer, el presidente de la Comunidad Boliviana en Argentina, Alfredo Ayala.

“Hasta ahora tenemos confirmado que Nilton Choque Chura está herido, esa es la información que hemos recabado en el hospital donde se encuentra internado, no pudimos averiguar en un primer momento los nombres de los otros bolivianos porque había esta mañana mucho ajetreo”, declaró.

Sin embargo, Ayala aseguró que tienen información de que junto a Choque Chura viajaban en el bus su esposa y su hija de sólo cinco años de edad, quienes también resultaron heridas en la triple colisión.

Según Ayala, además de esta familia, en el bus se encontraban otros tres ciudadanos bolivianos, de los cuales dos estarían desaparecidos o al menos no se conocería en cual de los centros médicos fueron hospitalizados o si salieron ilesos.

Mientras, según información oficial de autoridades argentinas, a nueve aumentó el número de muertos por el accidente entre dos trenes y un bus, que ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Flores de Buenos Aires.

Así lo confirmó el comisario mayor de la Policía Federal, Omar Bravo al medio trasandino "Clarín", mientras que aclaró que los 162 heridos fueron trasladados hasta cuatro centros asistenciales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario